19 noviembre 2006

Perpetuum Mobile. Fernando Lalana

Ha salido a a la calle la novela con la que Fernando Lalana ganó el Premio Jaén de Narrativa Infantil y Juvenil 2006: Perpetuum Mobile, publicada en la Serie roja de Alfaguara.
Una novela singular dentro de la producción de Fernando Lalana. Cercana a sus mejores novelas de intriga y aventuras, pero con una acusada personalidad propia.
Si quieres leer el primer capítulo, pincha aquí.
Si quieres leer el argumento (aunque, ojo, que quizá da detalles importantes de la trama), pincha aquí.

2 comentarios:

  1. Gracias por la info, jg ^^ . Tiene muy buena pinta. Una pregunta... ¿el link que lleva al argumento es la sinopsis del libro o es un resumen completo del mismo? Porque tiene tantos detalles que me da que me he tragado spoilers por un tubo. Lo que me choca es que esa sinopsis-resumen esté en la misma página de la editorial. ¿Por qué pondrían una sinopsis plagada de spoilers? ¿Tal vez para aquellos profesores que pretenden hacer leer a sus alumnos libros que ellos mismos no se molestan en leer?

    ResponderEliminar
  2. Pero no sólo en Alfagura. En las fichas de SM también sueltan cada uno...
    Mira, métete en "Información Compementaria" -> "Resumen" en la: ficha de Finis Mundi. Te cuentan directamente el final y se quedan tan panchos. En algunos míos, como Se vende o La chica del andén..., lo mismo.
    P.D. A ver si funciona el enlace, que todavía no domino mucho esto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.