16 mayo 2008

Adios Fueradeclase, hola Espacio libros

Internet es un reflejo de la vida. Unas webs se van y otras llegan. Después de siete años en la Red, SM acaba de cerrar fueradeclase.com, incluyendo sus foros. A cambio, inaugura Espacio libros, con una cantidad ingente de temas. Si siguen en esa línea (tan difícil de mantener, por cierto), llegará a ser un espacio de referencia.
A través de la misma, me entero de que Finis mundi, Campos de fresas y Los escarabajos vuelan al atardecer son los tres títulos elegidos para celebrar el 30 aniversario de las colecciones El Barco de Vapor y Gran Angular. Se ha hecho una edición especial con tapa dura y cubiertas de Rafael Sañudo.

Larga y fructífera vida a Espacio libros.

4 comentarios:

  1. Yo estaba por Fueradeclase y por Espacio GA, y la verdad es que andaban ambas plataformas algo paradas...
    Me parece un buen cambio, Espacio Libros podría ser uno más de los blogs de referencia en cuanto a LIJ.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues habrá que echar un vistazo. No conocía fuera de clase.

    Por otro lado, me gusta mucho la selección que han hecho para celebrar el 30 aniversario. Quizá del Barco de Vapor habría elegido otros que me marcaron más en mi infancia (Ese Lumbánico, Esas Kiricosas, o ese Chis y Garabís) pero el del Gran Angular, sin lugar a dudas, es el que yo habría elegido (el de campos de fresas no lo he leído).

    ResponderEliminar
  3. Campos de fresas es precioso. De los otros dos he oído hablar muy bien pero no los he leído. Parece una muy buena selección :)

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leído los tres y me parece una selección estupenda.
    Con el de Maria Gripe, me terminé de enamorar de la lectura, con el de JSierra i Fabra, descubrí los nuevos autores de LIJ, y yo hubiera escogido La Leyenda del Rey Errante en vez de Finis Mundi de LauraG, ...
    pero lo dicho, una selección muy acertada.
    ;)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.