07 mayo 2008

Pa mear y no echar gota

Publican en EEUU un cuento para ayudar a los niños a digerir la cirugía estética de sus madres.
Las madres que se someten a cirugía estética son, en el primer mundo, cada vez más numerosas, hasta el punto de que 'el cambio de cara de mamá' ha empezado a ser un problema para muchos niños.
Coincidiendo con la celebración de el Día de la Madre, Salzhauer (cirujano plástico)ha publicado el cuento My Beautiful Mommy con el que quiere preparar a los niños a enfrentarse al nuevo rostro o a la nueva imagen de su progenitora. Tintes de fantasía y alegres colores aderezan el libro.
El argumento arranca con la visita a una hermosa clínica en la que esperan un fuerte doctor y una dulce enfermera provista de galletas y golosinas. La madre se va a someter a una operación de nariz y de reducción de estómago al mismo tiempo.
La niña protagonista de la historia, algo preocupada, ayuda a su madre en todo el proceso, y al final, al ver a su progenitora mucho más guapa, termina, como los cuentos de verdad (¿¿¿¿¿...?????), diciendo: Mami, tus ojos brillan como diamantes. Tú eres la mariposa más bella de todo el mundo'.
El libro, que dentro de un mes también estará disponible en lengua castellana, instruye a las presumidas pacientes sobre cómo enfrentarse con naturalidad a preguntas como '¿Por qué te vas a operar si eres la mamá más bonita del mundo?' o '¿Todavía podrás llevarme al parque y a la escuela?'.

¡¡¡Aaaaaaahhhhh!!! Que alguien nos libre de tanta estupidez y ñoñería barata.

Fuente: Terra - Actualidad

3 comentarios:

  1. ¡Qué horror! Un libro así podría hacer creer a los niños que la cirugía estética es algo bueno y que se la debería hacer todo el mundo. ¡Aaah, socorro! Espero que a nadie se le ocurra publicarlo aquí.
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  2. ¡Por favor! Pobres niños...qué trauma...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.