03 marzo 2010

Varios lanzamientos

En primer lugar, dos noticias relacionadas con Daniel Hernández Chambers. La primera es la publicación de su cuarta novela, Curso del 81 (leer el primer capítulo). Y en segundo lugar, la creación del blog cultural Un día en Venus. Porque los días de Venus duran doscientos cuarenta y tres días terrestres y porque Venus gira en dirección contraria a la Tierra. Motivos más que de sobra para visitar Venus. Aunque también por sus reseñas de libros, textos propios y entrevistas (ya llevan dos a sendos Fernandos: Lalana y Marías).

Artistas insólitos es el nuevo álbum del tándem que forman el escritor Daniel Monedero y el ilustrador Óscar T. Pérez (su blog conjunto). Podéis ver algunas ilustraciones aquí. Como viene siendo habitual, han realizado un vídeo de presentación increíble.


También han salido recientemente:

El álbum Palabra de Napoleón, escrito por Claudia Sfilli e ilustrado por Valentina Morea.

La serie de libros Diario de Greg, de Jeff Kinney.

Terrible, con texto de Alain Serres e ilustraciones de Bruno Heitz.

Las que llevan, de Cecilia Afonso Estévez

La serie de La ardilla miedosa, de Mélanie Watt.

Un hombre con sombrero, de Gustavo Roldán.



Por último, a raíz del tema anterior, me comunican que todos los asistentes al congreso CILELIJ, de todos los países, están ya en sus casas (los mexicanos han sido los últimos, por no sé qué problemas).

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Jorge, por hacerte eco de nuestro blog y también de mi nueva obra. Espero verte el próximo martes en la entrega de premios de SM.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encantaron las ilustraciones de Un hombre con sombrero. Por cierto, no sé si será cosa de Explorer pero no me va el enlace a la Web :S ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. De nada, Dani. Si no pasa nada, allí nos vemos.
    Marina, ¿qué enlace no se ve?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.