16 mayo 2010

La última noche de La Luna, en digital

Ante la extensión de "lo digital", a las editoriales no les queda otro remedio que moverse, renovarse, buscar su sitio o crearlo directamente. Desconozco lo que están haciendo otras editoriales, solo sé parte de lo que está haciendo SM por lo que me toca.
En el anterior tema sobre mi mismidad decía que uno de mis libros iba va a salir en formato digital, pero que todavía no sabía si podía decirlo. Como ya lo he visto en varias librerías virtuales a la venta, lo anuncio aquí, se trata de La última noche de La Luna, y se puede encontrar en formato EPUB en Leqtor, en Laie (que también ofrece la versión en papel) o en Ellibre.
Me alegra formar parte de esta primera serie de autores con los que SM ha decidido estrenarse en el mundo digital. El elenco es de lujo: Laura Gallego, Heinz Delam, Carlo Frabetti, Ricardo Gómez, Jordi Sierra i Fabra y María Menéndez Ponte.

Además, vía Espacio Libros, me he enterado de que la editorial ha abierto una tienda virtual en Bubok (de mi amigo Ángel María) en la que han incluido manuales, libros de ensayo, religión, sociología, etc. Conozco y utilizo con frecuencia esta Ortografía y esta Gramática.

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, Jorge, ya estás entre los pioneros.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Yo sigo pidiendo nuevo libro...:P

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos.
    Si se cumple lo que me dijeron, este año tiene que salir el nuevo, ese que quedó finalista en el Gran Angular.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.