22 julio 2010

Voces y algunas caras

Lo de poner voz a los blogueros es algo así como lo de poner cara a los locutores de radio. Casi nunca son como te las imaginabas. A continuación van una serie de voces y caras de algunos de los principales dinamizadores de la lij en internet.

La idea de este tema me surgió a raíz de la interesante conversación que mantuvieron en el programa Noche de cometas con Luis Daniel González (Bienvenidos a la fiesta). Hablaron de su blog (al fin entendí el porqué de tanto Chesterton), de la diferencia entre álbumes y libros ilustrados, de Narnia, de El señor de los anillos...

Después, me acordé de la entrevista digital (2ª parte) que hicieron a Sandra Andrés Belenguer, donde aparecían un buen número. Por ejemplo, Carmen Fernández Etreros.



En dicha entrevista, Alba (Letras y escenas) se transmutaba en un ¿calcetín abrigado? Podríamos pensar que no quería mostrarse en internet, si no fuese porque en su blog ya son habituales sus entretenidos IMM VLOG (In my mailbox Video blog). Aquí tenéis un ejemplo.



Aquí tenemos a Pedro Villar (Cuaderno de apuntes) leyendo a dúo con su hijo Los animales de la lluvia.



Y a Ciberanika (o Superanika, como la llamo yo)


Otros dos, recibiendo sendos premios: Gracia Iglesias y Darabuc (Gonzalo, lo estarías, pero no se te notaba nervioso).


La que se escucha aquí no sé si será Arantxa o Aran (Literatura Youth Fantasy).


Además tenemos:
- Los IMM de Mientras lees.
- El cuentero Daniel Martín Castellano (Un mar de libros)
Y seguro que muchos más que no tengo tiempo de buscar.

3 comentarios:

  1. Mis calcetines (RIP para ellos, por cierto) darán la vuelta al mundo :P

    ResponderEliminar
  2. Y, sí, abrigados, con la bufanda de un gato de peluche tan grande como mi cabeza xD
    (todo sea por servir al ridículo...)

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho esta recopilación que has hecho ¡Felicidades por la entrada! Te visito siempre que puedo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.