26 mayo 2011

Seré un bicho

Decía Manuel Vicent (creo) en un artículo sobre la Feria del Libro, que las casetas se dividen en dos: con bicho y sin bicho. Si un especulador inmobiliario lee esto pensará automáticamente que es la misma división que las viviendas. Pero mientras los bichos del segundo son los inquilinos, los del primero son escritores que firman sus libros.
Los bichos dan mucho juego: parece más joven que en la tele, pedazo de cola que tiene (de gente), no se ha estirado mucho con la dedicatoria, le he dicho que sus libros eran muy raros, no sé cómo le sentará, he confundido al escritor con el vendedor, es simpático aunque sea escritor, ¿pero ese todavía está vivo?...

Pues eso, que este DOMINGO, 29 DE MAYO POR LA MAÑANA me convertiré por primera vez en bicho en la Feria del Libro de Madrid. La metamorfosis tendrá lugar en la caseta 62 de SM. Os animo a que os paséis y me saludéis en mi nueva encarnación. Hay un 10 % de descuento en todos los libros. ¡Vamos, vamos, que lo tiramos!

Si no podéis venir, no pasa nada, pero sed delicados al decírmelo. Me puedo dar a la bebida, como le pasó al del glorioso y antiguo vídeo.

7 comentarios:

  1. Jorge, te digo lo mismo que le dije a Begoña Oro.
    Me iba a plantar en Madrid el domingo. Por la mañana para ti. Por la tarde para ella.
    Pero un examen oficial y la p*** crisis me lo impide.
    Pero tú ya sabes que yo siempre seré chica del andén de enfrente.

    Pásalo muy bien en tu primera firma (y que hayan muchas más para que yo pueda ir)

    Un fuerte abrazo
    Mai

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no puedo ir Jorge pero ya me gustaría. Aunque tengo algunos de tus libros firmados me gustaría tenerlos todos y poder conocerte en persona, ponerle voz y rostro (aunque ya los conozca) a esas letras. Un abrazo y que la jornada vaya más que bien.

    ResponderEliminar
  3. Tengo intención de echar unos kilometrillos este finde, así que si todo va bien, pasaré por la 62 a saludar :).

    ResponderEliminar
  4. Graias a todas.
    Espero que no llueva o que no haga bochorno, que son las do cosas que más echan para atrás a la gente.

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, "bichito"! Me he apropiado de tu expresión, que me ha hecho mucha gracia, con la venia de su señoría... Te deseo mucho éxito de público y ventas, qué rabia me da no estar en Madrid estos días... Un abrazo, Susana.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Ostrás, muchas gracias, Óscar. No sé que me pasa con la FLM, que me entero de todo al revés.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.