01 octubre 2012

Nuevas portadas de libros de Laura Gallego

La primera es la de la nueva edición de Donde los árboles cantan, con motivo de los 100.000 ejemplares vendidos. Esta Viana más guerrera me parece más cercana a la del libro que yo leí. La pena es que los que recomendábamos el libro detrás (entre otros, yo) hemos desaparecido. La ilustradora es Cris Ortega, la misma que la original.


 Y la segunda es la del nuevo libro de Laura, El libro de los portales, que aprecerá en abril de 2013 en la editorial Minotauro. La ilustración es de Víctor Manuel Leza. Más información en lauragallego.com y en idhun.net.


4 comentarios:

  1. Después del pequeño chasco que me llevé con DLAC, tengo muchas ganas de probar este nuevo libro de Laura. La cubierta ya hace que sume (muchos) puntos :).

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por el nuevo libro que saldrá al año que viene!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  3. Cada nuevo libro de Laura es un gran acontecimiento y a la vez un pequeño acontecimiento personal, más o menos anual, al que muchos nos hemos acostumbrado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el enlace idhun.netero :-P
    El libro de los portales tiene una pinta estupenda. Ay, qué ganas...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.